Parcela en Venta La Muñozana S/n, Monte Patria, Limarí

Monte Patria, Coquimbo

Cód. 009697349

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

2.002m² de Área

PRECIO $ 77.168.000 UF 2.756

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta la muñozana s/n, monte patria, limarí" tiene Venta por $77.168.000, 2.002m² de área y está ubicada en Monte Patria, Coquimbo.

En la hermosa comuna de Monte Patria, en la Región de Coquimbo, tenemos en venta terreno de 2 hectáreas con linda vista al embalse La Paloma, ideal para escapar del estrés y el ajetreo de la ciudad, para instalar cabañas o desarrollar proyecto turístico. Terreno en pendiente con terrazas, cercado en sus cuatros costados, electricidad instalada, agua potable, estanque de acumulación, 200 m2 de radier y fosa séptica. Asimismo posee una construcción que consta de 9 dormitorios, 1 oficina, comedor amplio, bodega y caminos de accesos. Se ubica en el sector La Muñozana, muy cerca de la ciudad de Monte Patria en un envidiable entorno natural, sector tranquilo.

Caracteristicas el Casa:
  • Tipo De Terreno: Escalonado
  • M2 Terreno: 20.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9697349 - Parcela en Venta La Muñozana S/n, Monte Patria, Limarí - Monte Patria, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema