Parcela en Venta Tulahuen S/n, Monte Patria, Limarí

Monte Patria, Coquimbo

Cód. 009678997

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

12m² de Área

PRECIO $ 48.468.000 UF 1.731

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta tulahuen s/n, monte patria, limarí" tiene Venta por $48.468.000, 12m² de área y está ubicada en Monte Patria, Coquimbo.

En la hermosa localidad de Tulahuén, comuna de Monte Patria, Valle del Limarí, Región de Coquimbo, tenemos en venta parcela de 5.200 m2, con terreno plano, media acción de agua y parronales en producción. La propiedad tiene un portón metálico de acceso y se encuentra cercada con muro de piedras, tradicional en la zona. Lugar ideal para desconectarse y encontrar la tranquilidad rodeado del verdor de la naturaleza. Tulahuen es una de las localidades con mayor auge turístico de la Provincia de Limarí, su nombre proviene de la voz mapudungún trülawen que signifiva “las garzas”. Se ubica aproximadamente a 64 kilómetros de Ovalle, dentro de sus actividades económicas se encuentran talleres de artesanos de Lapislázuli y la Cooperativa de vinos Secretos del Valle. El patrimonio arqueológico con que cuenta la localidad Tulahuén es vasto, donde destacan petroglifos; que se pueden encontrar por toda la zona, dando cuenta de la tradición histórica de esta localidad, uno de los petroglifos más visitados es la conocida Piedra Campana situado en el sector del Cuyano, cercano a la parcela en venta.

Caracteristicas el Casa:
  • Tipo De Terreno: Plano
  • M2 Terreno: 5.200

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9678997 - Parcela en Venta Tulahuen S/n, Monte Patria, Limarí - Monte Patria, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema