Terreno Habitacional en Venta Baquedano S/n, Vicuña, Elqui

Vicuña, Coquimbo

Cód. 009786064

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

12m² de Área

PRECIO $ 79.156.000 UF 2.827

Publicidade


La propiedad "Terreno habitacional en venta baquedano s/n, vicuña, elqui" tiene Venta por $79.156.000, 12m² de área y está ubicada en Vicuña, Coquimbo.

En pleno centro de la ciudad de Vicuña, a pocas cuadras de la plaza de armas, restaurantes, colegios, supermercados, pueblo de artesanos, heladerías, etc., tenemos en venta fértil sitio de 525 m2. Tiene 35 metros de frente X 15 metros de fondo, plano, tiene agua potable y agua de riego por canal que pasa dentro de la propiedad. Factibilidad real de electricidad. Se ubica en calle Baquedano casi esquina Chacabuco. Cuenta con muchos árboles frutales como paltos, naranjos, etc.

Caracteristicas el Casa:
  • M2 Terreno: 525

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9786064 - Terreno Habitacional en Venta Baquedano S/n, Vicuña, Elqui - Vicuña, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Tricahue Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Tricahue Propiedades. Comuníquese con Tricahue Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema