Parcela con Hotel - Cuatro Esquinas - Hortensia Bustamante

Caldera, Coquimbo

Cód. 000407102

Actualizado hace más de 1 mes

Parcela a la venta

16 Dormitorios

19 Baños

5.000m² de Área Total

1.250m² de Área Privada

PRECIO $ 1.231.003.058

Publicidade


La propiedad "Parcela con hotel - cuatro esquinas - hortensia bustamante" tiene 16 dormitorios, 19 baños, venta por $1.231.003.058, 5.000m² de área total, 1.250m² de área privada y está ubicada en Caldera, Coquimbo.

Espectacular hotel en pleno funcionamiento en La Serena en venta:

Valor venta UF 40.000 a puertas cerradas.

Ubicado a pasos de Avenida del Mar, a 10 minutos del centro de la ciudad de La Serena y a 20 minutos del aeropuerto, se alza como una alternativa diferente a los grandes hoteles de la ciudad.

Este Hotel tres estrellas (según la norma CH 2912) es el lugar perfecto para el descanso en un ambiente natural, a pasos del mar, locomoción, pubs, restaurantes y el Casino de Coquimbo.

El establecimiento cuenta con alcantarillado y pozo para el riego de las áreas verdes y se encuentra ubicado entre el campo y el mar, a pasos de la playa y locomoción insertado en un terreno de 5000 m² con lindas áreas verdes, además de contar con amplios corredores a lo largo de las habitaciones con hermosas vigas a la vista y pilares de rollizos que dan hacía el jardín del hotel, pileta y piscina.

La construcción sólo del Hotel es de 800 metros cuadrados donde se encuentran 12 amplias y cómodas habitaciones con su baño privados, 1 habitación especial para personas con capacidades diferentes (minusválidos), la recepción del hotel, living y comedor, cocina, lavandería, privado (oficina), 3 baños (2 de visitas y 1 baño unisex para personal), bodega subterránea la cual puede ser utilizada como cava para vinos o sala de juegos.

Además de los 800 metros cuadrados de construcción del hotel también cuenta con una sala multiuso de 200 metros cuadrados para utilizar tanto para uso de reuniones, seminarios, almuerzos, cenas, fiestas y eventos en general con la capacidad hasta 100 personas, este salón cuenta con una cocina y seis baños (3 baños para mujeres y 3 baños para hombres).

El hotel también cuenta con la construcción de una casa de 250 m² aprox, amplio living – comedor, cocina amoblada, 4 dormitorios (2 en suite), 4 baños, sala de estar, bodega en altillo, estacionamiento para 4 vehículos.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #407102 - Parcela con Hotel - Cuatro Esquinas - Hortensia Bustamante - Caldera, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema