Laguna del Mar Departamento con 3 dormitorios

Caldera, Coquimbo

Cód. 008362360

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

90m² de Área Total

90m² de Área Privada

PRECIO $ 600.000 /Mes UF 2.181;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Laguna del mar departamento con 3 dormitorios" tiene 3 dormitorios, 2 baños, arriendo por $600.000 /mes, 90m² de área total, 90m² de área privada y está ubicada en Caldera, Coquimbo.

Inigualable departamento ubicado en exclusivo Resort Urbano de La Serena, a pasos de la playa, en el sector norte de El Faro Monumental y a sólo minutos del centro de la ciudad, supermercados, Mall, colegios y Universidades.
Cuenta con 3 dormitorios (principal en suite y todos con closet), 2 baños, cómodo living-comedor, cocina amoblada y equipada, logia, terraza con inigualable vista panorámica al mar y la laguna artificial.
El Condominio cuenta con laguna navegable de aguas cristalinas, playa artificial de arenas blancas, un embarcadero para practicar deportes náuticos sin motor, áreas verdes, wifi en áreas comunes, hermosos juegos infantiles, cancha de tenis, quincho, lavandería, salón de eventos, cafetería, minimarket, estacionamiento de visitas, accesos controlados y seguridad 24 horas.
www.legacypropiedades.cl


Características propiedad
loggia, cocina amoblada, cocina equipada

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, citófono, estacionamiento de visitas, juegos infantiles, piscina, quincho, sala de eventos

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1
Bodegas: 1

Caracteristicas el Departamento:
  • Servicios : No
    Servicios Adicionales : Loggia
    Cocina : Amoblada
  • Equipada
    Piscina

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #8362360 - Laguna del Mar Departamento con 3 dormitorios - Caldera, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema