Dunas de San Pedro II

Caldera, Coquimbo

Cód. 000540035

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

2 a 3 Dormitorios

1 Baño

47 a 66m² de Área

PRECIO BAJO PEDIDO

Publicidade


La propiedad "Dunas de san pedro ii" tiene 2 a 3 dormitorios, 1 baño, venta con precio bajo pedido, 47 a 66m² de área y está ubicada en Caldera, Coquimbo.

Pensado para quienes viven en pareja y están pensando en proyectarse, para aquellos que buscan tranquilidad y desean comenzar una nueva vida.

Con una excelente ubicación y gran conectividad, Caleta de San Pedro a solo 3 minutos de la ruta 5 Norte y a 10 minutos del centro de La Serena. El sector se caracteriza por su centro gastronómico, en un barrio tranquilo a pasos de la playa y todo lo que necesitas para sentirte al fin en casa.

Caracteristicas el Casa:
  • Características Y Terminaciones: Living
  • Comedor
  • Dormitorios Y Pasillo Con Alfombra
  • Baños Y Cocina Con Cerámico. Sistema De Ventilación Pasiva Mediante Aireadores Circulares En Muro. Wc Con Sistema Dual Flow Y Grifería Con Aireador.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #540035 - Dunas de San Pedro II - Caldera, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Ecomac. Toda la información es proporcionada y manejada por Ecomac. Comuníquese con Ecomac directamente para obtener más detalles. Reportar problema