Departamento Puertas del Mar

Caldera, Coquimbo

Cód. 003712921

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para la temporada

3 Dormitorios

1 Baño

1 Plaza de aparcamiento

PRECIO $ 35.000 /Día UF 127;00 /Día

Publicidade


La propiedad "Departamento puertas del mar" tiene 3 dormitorios, 1 baño, 1 plaza de aparcamiento, temporada por $35.000 /día y está ubicada en Caldera, Coquimbo.

Arriendo temporada estival 2019, departamento sector Puertas del Mar, 2do. piso, orientación poniente, amplio, luminoso y cómodo, 3 dormitorios, 1 baño, cocina semi americana con logia, living-comedor, balcón.
Equipado para 4 personas + niño pequeño, cama matrimonial, cama nido, cama pequeña, tv cable en living.
Condominio ubicado en Avda. Libertad 204, con guardia las 24 horas del día, estacionamientos para visitas, quincho, sin ascensor y sin piscina.
En el sector se encuentra Mall Puertas del Mar, locales comerciales, locales de comida rápida, lugar para diversión de niños, muy cercano al centro de la ciudad de La Serena, terminal de buses, y a pocas cuadras de la playa El Faro.
A pocos metros del edificio pasa locomoción para la playa, ciudad de Coquimbo y otros lugares de la región.

Caracteristicas el Departamento:
  • Cocina Equipada

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #3712921 - Departamento Puertas del Mar - Caldera, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema