Departamento por dia laguna del mar la serena

Caldera, Coquimbo

Cód. 008873189

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para la temporada

3 Dormitorios

2 Baños

1 Plaza de aparcamiento

PRECIO $ 80.000 /Día UF 290;00 /Día

Publicidade


La propiedad "Departamento por dia laguna del mar la serena" tiene 3 dormitorios, 2 baños, 1 plaza de aparcamiento, temporada por $80.000 /día y está ubicada en Caldera, Coquimbo.

3 Dormitorios.
2 Baños.
Cocina Equipada.
Laguna Artificial navegable.
Playa Artificial con arena natural.
Cancha de tennis.
Wifi en áreas comunes.
Cafetería.
Minimarquet.
Quinchos.
Juegos Infantiles.
Lavandería.

Precios:
$80.000 Hasta 20 Diciembre.
$120.000 Desde 15 Diciembre hasta 1 de Marzo.

Inigualable departamento ubicado en exclusivo Resort Urbano de La Serena, a pasos de la playa, en el sector norte de El Faro Monumental y a sólo minutos del centro de la ciudad, supermercados, Mall, colegios y Universidades.
Cuenta con 3 dormitorios (principal en suite y todos con closet), 2 baños, cómodo living-comedor, cocina amoblada y equipada, logia, terraza con inigualable vista panorámica al mar y la laguna artificial.
El Condominio cuenta con laguna navegable de aguas cristalinas, playa artificial de arenas blancas, un embarcadero para practicar deportes náuticos sin motor, áreas verdes, wifi en áreas comunes, hermosos juegos infantiles, cancha de tenis, quincho, lavandería, salón de eventos, cafetería, minimarket, estacionamiento de visitas, accesos controlados y seguridad 24 horas.

Caracteristicas el Departamento:
  • Terraza
  • Calefacción
  • Cocina Equipada

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #8873189 - Departamento por dia laguna del mar la serena - Caldera, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de cruz yavar propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por cruz yavar propiedades. Comuníquese con cruz yavar propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema