Departamento en Venta La Serena - Peñuelas , La Serena, Elqui

La Serena, Coquimbo

Cód. 009758053

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

412m² de Área

PRECIO $ 196.000 UF 7

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta la serena - peñuelas , la serena, elqui" tiene 2 dormitorios, venta por $196.000, 412m² de área y está ubicada en La Serena, Coquimbo.

Excelente departamento nuevo, a pasos de la playa y casino de juegos, cuenta con increíbles, dependencias, salas de juego, piscinas, salas de evento, juegos infantiles, lavandería, acceso controlado. @¬living comedor, cocina equipada, dos dormitorios, un baño, finas terminaciones, alarma, estacionamiento. . Carolina silva tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9758053 - Departamento en Venta La Serena - Peñuelas , La Serena, Elqui - La Serena, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema