Departamento en Arriendo Pasaje Andina, La Herradura, Coquimbo , Coquimbo, Elqui

Coquimbo, Coquimbo

Cód. 009751156

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

PRECIO $ 252.000 /Mes UF 9;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo pasaje andina, la herradura, coquimbo , coquimbo, elqui" tiene Arriendo por $252.000 /mes y está ubicada en Coquimbo, Coquimbo.

Se arrienda cómodo departamento interior de casa en privilegiado sector “playa la herradura“, coquimbo. Cuenta con 1 dormitorio , cocina baño y terraza. Full equipado. A pasos de la playa. Cercano a locomoción, restaurantes y servicios. El dueño de la casa ofrece asesoría en todo lo que este relacionado al turismo de la cuarta región. Buen anfitrión.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9751156 - Departamento en Arriendo Pasaje Andina, La Herradura, Coquimbo , Coquimbo, Elqui - Coquimbo, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema