Departamento en Arriendo La Serena, Elqui

La Serena, Coquimbo

Cód. 009711952

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

642m² de Área

PRECIO $ 336.000 /Mes UF 12;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo la serena, elqui" tiene 3 dormitorios, arriendo por $336.000 /mes, 642m² de área y está ubicada en La Serena, Coquimbo.

Departamento en sector puertas del mar a pasos de av. Francisco de aguirre. Cuenta con 3 dormitorios alfombrados, todos con closet, tiene un baño completo con tina, living comedor amplios y la cocina se encuentra separada, a demas tiene logia donde se encuentra la lavadora y calefont. El departamento tiene un balcon con vista a areas verdes y jardines. El condominio tiene conserjes las 24 horas, estacionamientos de visitas, juegos infantiles, areas verdes, piscina y. Cercano a colegios, universidades, la playa y el centro, este sector es uno de los mas buscados a la hora de arrendar y así tener todas las comodidades en su entorno.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Nivel: 2
  • M2 Terreno: 64

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9711952 - Departamento en Arriendo La Serena, Elqui - La Serena, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema