Departamento en Arriendo La Serena, Elqui

La Serena, Coquimbo

Cód. 009680500

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

1.102m² de Área

PRECIO $ 56.000 /Mes UF 2;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo la serena, elqui" tiene 3 dormitorios, 2 baños, arriendo por $56.000 /mes, 1.102m² de área y está ubicada en La Serena, Coquimbo.

Espectacular vista al mar en el mejor sector avda: del mar, entre el casino y las 4 esquinas, sector muy exclusivo, cercano a restaurantes el tololo, bakulic, huentelauquén, en un primer piso que corresponde como a un 2do piso, 3 dormitorios grandes, dos de ellos, en suite, con cama matrimonial y el tercero con 2 camas de /2 plaza, recién nuevos todos los boxspring, sábanas y plumones con limpieza de lavaseco, tv en todos los dormitorios, buenos baños, cocina totalmente equipada para 8 personas, bien decorado y luminoso, recièn remodelado, 1 estacionamiento, conserjerìa 24/7. Sin piscina. Lo que lo hace más silencioso y tranquilo. Orientación norte, poniente, arriendo año corrido en $ 600. 000. Gc. Se entrega impecable.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Nivel: 2
  • M2 Terreno: 110

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9680500 - Departamento en Arriendo La Serena, Elqui - La Serena, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema