Condominio Ensenada, Mediterránea, Los vilos- Pichidangui - Maravillosa Vista Panorámica a

Monte Águila, Coquimbo

Cód. 009669687

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

4 Baños

8.700m² de Área Total

300m² de Área Privada

PRECIO $ 346.867.129 UF 1.260.000

Publicidade


La propiedad "Condominio ensenada, mediterránea, los vilos- pichidangui - maravillosa vista panorámica a" tiene 5 dormitorios, 4 baños, venta por $346.867.129, 8.700m² de área total, 300m² de área privada y está ubicada en Monte Águila, Coquimbo.

Mediterránea; emplazada en terreno de 8.700 M2 con Microclima.

300 M2 Construidos, en 2 pisos. Hormigón Armado con Revestimiento exterior por toda la casa con Piedra natural de la zona Quilimari. TERRENO con frutales,olivos con riego por goteo, etc.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE
Hall de entrada. Baño de visita, amplios living y comedor (en 2 do piso), ambos con Preciosa VISTA panorámica al MAR, jardín; Cocina amoblada y equipada (en 2do piso); Dormitorio de servicio en (suite).

5 dormitorios, 1 de ellos en suite; Todos los dormitorios con vista al mar
4 baños completos más Dormitorio de Servicio con baño. Casa Calefaccionada por caldera y radiadores en toda la propiedad.

Adicionalmente cuenta con riego automático con programador, estacionamientos (para 6 a 8 vehículos), Terrazas. Casa con revestimiento de Piedra y todo el piso con Piedra Pizarra, dormitorios en piso flotante.

La PROPIEDAD tiene una generosa vista; emplazado en 8.700 MT2 de terreno, disfrutando del entorno natural con PISCINA, QUINCHO con BARBECUE, TERRAZAS PANORÁMICAS apreciando el MAR.

ASPECTOS DESTACABLES
Características y terminaciones: CASA con 300 MT2 construidos en 2 plantas; con altura de 2,60 m aprox.; Toda la Casa cuenta con Cortina de Seguridad metálica Automática, color café (aísla frio y calor) ; Terrazas con barandas de madera, Calefacción por caldera y radiadores en toda la casa, Chimenea, Alarma; Todas las ventanas y Ventanales tienen Roller Flex, en Dormitorios doble Roller Flex con Black- Out de color Crema.

EQUIPAMIENTO DEL CONDOMINIO
Cuenta con control de accesos, Seguridad permanente, tiene áreas verdes y Privacidad. CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO:Disfrutando el Aire puro, como estar en el campo; A pasos de Playa para salir a caminar, trotar, descansar, andar en bicicleta, se pueden realizar diversos tipos de deportes, compartir en familia y disfrutar de la Brisa marina. EXCELENTE conectividad, a 16 km de Los Vilos y 13 km de Pichidandui. Está a 1 km de la carretera Panamericana 5 norte.


Suministros
Agua caliente: caldera
Calefacción: caldera

Características propiedad
alarma, antejardín, comedor de diario, despensa, escritorio, lavadero interior, living comedor separado, patio de servicio, pieza de planchado, pieza de servicio, piscina, portón eléctrico, quincho, riego automático, sala de estar, terraza con techo, chimenea, cocina amoblada, cocina equipada, hall, persianas

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, circuito cerrado de tv, citófono, juegos infantiles

Otros suministros
internet, señal satelital, teléfono, tv cable

Caracteristicas el Casa:
  • Servicios : No
    Distribución : Escritorio
  • Hall
    Servicios Adicionales : Lavadero Interior
  • Despensa
  • Patio De Servicio
  • Pieza De Planchado
    Cocina : Amoblada
  • Equipada
  • Comedor De Diario
    Teléfono
  • Tv Cable
  • Alarma
  • Chimenea
  • Antejardín
  • Riego Automático
  • Persianas
  • Piscina
  • Portero Eléctrico

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9669687 - Condominio Ensenada, Mediterránea, Los vilos- Pichidangui - Maravillosa Vista Panorámica a - Monte Águila, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de V y P Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por V y P Propiedades. Comuníquese con V y P Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema