Condominio Cumbres del Sauce

Caldera, Coquimbo

Cód. 000432280

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

62m² de Área

PRECIO BAJO PEDIDO UF 199.000

Publicidade


La propiedad "Condominio cumbres del sauce" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta con precio bajo pedido, 62m² de área y está ubicada en Caldera, Coquimbo.

El condominio se emplazará en un sector tranquilo y seguro, el cual se encuentra en pleno crecimiento, lo que es respaldado por la gran cantidad de viviendas que se construyen en la actualidad por diferentes y grandes grupos Inmobiliarios.

El proyecto tiene gran plusvalía presente y futura, estando cercano a colegios de prestigio regional, centros de estudios superiores, centro deportivo, 5 minutos de la playa, estaciones de servicio, centros comerciales y grandes supermercados, con acceso directo desde vías principales y secundarias hacia la Ruta Panamericana 5 Norte, donde se encuentra la hermosa bahía playa de La Herradura.

Caracteristicas el Casa:
  • Características Y Terminaciones: Cocina
  • Dormitorios Y Baños Equipados. Closets En Todos Los Dormitorios.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #432280 - Condominio Cumbres del Sauce - Caldera, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Kupal Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Kupal Inmobiliaria. Comuníquese con Kupal Inmobiliaria directamente para obtener más detalles. Reportar problema