Cómoda casa y amplio terreno La Calera

Caldera, Coquimbo

Cód. 004742502

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

2 Baños

7.741m² de Área Total

139m² de Área Privada

PRECIO $ 131.946.581 UF 480.000

Publicidade


La propiedad "Cómoda casa y amplio terreno la calera" tiene 4 dormitorios, 2 baños, venta por $131.946.581, 7.741m² de área total, 139m² de área privada y está ubicada en Caldera, Coquimbo.

Cómoda casa emplaza en amplio terreno y sobre base sólida. 4 dormitorios y 2 baños, living-comedor unidos y conectados con amplia cocina americana, además una gran terraza cerrada. La propiedad además cuenta con bosca, 4 estacionamientos, bodega, acceso privado al Río Elqui, acciones de agua y agua de drene con pozo en funcionamiento, el amplio terreno permite tanto la instalación de más construcciones como la siembra. Vivir en el Fundo La Calera está despertando interés desde hace algún tiempo, debido a su cercanía con La Serena y El Molle, permite vivir en un sector tranquilo, en cómodos terrenos con agua y acceso al río, con un clima más amigable, amplios paisajes, permite las granjas de autoconsumo.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #4742502 - Cómoda casa y amplio terreno La Calera - Caldera, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema