Casa en Venta Peñuelas, Coquimbo, Elqui

Coquimbo, Coquimbo

Cód. 009752987

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

5 Baños

3.052m² de Área

PRECIO $ 560.000.000 UF 20.000

Publicidade


La propiedad "Casa en venta peñuelas, coquimbo, elqui" tiene 5 dormitorios, 5 baños, venta por $560.000.000, 3.052m² de área y está ubicada en Coquimbo, Coquimbo.

Maravillosa propiedad en exclusivo sector Rosario de Peñuelas, cercana a supermercado Lider, colegios, gimnasios y restaurantes. Cuenta con hall de entrada, 4 dormitorios (principal en suite con jacuzzi, walk in closet y terraza), 4 baños, más dormitorio y baño de servicio, 2 salas de estar, cocina amoblada con comedor de diario, living con chimenea, comedor por separado, extraordinarias terrazas con vista al mar, amplia sala multiuso con salida a la terraza. Cuenta con logia, patio de servicio, quincho, piscina, cancha de futbolito, extraordinarias terrazas y jardines formados, riego automático, estacionamiento para 4 vehículos. La propiedad tiene 305 metros construidos emplazados en un terreno de 1.270 metros cuadrados, amplios y luminosos espacios con estupendas vistas al mar.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamientos: 4
  • M2 Terreno: 1.270

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9752987 - Casa en Venta Peñuelas, Coquimbo, Elqui - Coquimbo, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema