Casa en Venta Los Vilos, Choapa

Los Vilos, Coquimbo

Cód. 009737165

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

652m² de Área

PRECIO $ 62.328.000 UF 2.226

Publicidade


La propiedad "Casa en venta los vilos, choapa" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $62.328.000, 652m² de área y está ubicada en Los Vilos, Coquimbo.

Bailey propiedades vende dos excelentes casas de veraneo en distintos estilos de construcción. Una cabaña con coirón de dos dormitorios (5 personas), un baño, cocina americana, closet, balcón y terraza. La otra propiedad fue construida en altura y estilo mediterráneo tipo loft (2 personas), la cual cuenta con un baño, cocina americana, closet, balcón y estacionamiento cubierto bajo ésta. Ambas construcciones comparten mismo sitio entregándoles independencia a la hora de utilizarse como inversiones en calidad de arriendo. Son muy soleadas debido a sus grandes ventanales, ubicadas a 3 líneas de acantilado marino y a 350 metros de la hermosa bahia de pichidangui.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 2
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 250

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9737165 - Casa en Venta Los Vilos, Choapa - Los Vilos, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Bailey Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Bailey Propiedades. Comuníquese con Bailey Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema