Casa en Venta La Serena, Elqui

La Serena, Coquimbo

Cód. 009778647

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

1.402m² de Área

PRECIO $ 133.588.000 UF 4.771

Publicidade


La propiedad "Casa en venta la serena, elqui" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $133.588.000, 1.402m² de área y está ubicada en La Serena, Coquimbo.

Hermosa y confortable casa en sector residencial, cercano a ruta 5 y av. Islon, la vivienda se encuentra en excelente estado de conservación, consta de construcción en dos pisos con 4 dormitorios amplios, principal en suite, tres baños, living y comedor separados. Estacionamiento para tres vehículos techado. Excelente conectividad hacia el centro de la serena, cercana a colegios, supermercados, bombas de bencina y centros comerciales. Superficie construida 140 m2. (superficie informada por el propietario, sujeto a tasación) superficie de terreno 196,6 m2. (superficie informada por el propietario, sujeto a tasación) se puede estudiar la opción de una permuta por parcela cercana a la serena. Gestión inmobiliaria con respaldo del grupo premium propiedades. Red de especialistas inmobiliarios. Asesor inmobiliario: cesar valdés quintanilla celular: mesa central: correo: inmobiliaria con respaldo del grupo premium propiedades. Red de especialistas inmobiliarios. Asesor inmobiliario: gloria venegas salinas celular: mesa central: correo:

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 3
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 196

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778647 - Casa en Venta La Serena, Elqui - La Serena, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Grupo Premium- Suc. Providencia. Toda la información es proporcionada y manejada por Grupo Premium- Suc. Providencia. Comuníquese con Grupo Premium- Suc. Providencia directamente para obtener más detalles. Reportar problema