Casa en Venta Coquimbo, Elqui

Coquimbo, Coquimbo

Cód. 009733398

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

3 Baños

3.292m² de Área

PRECIO $ 355.600.000 UF 12.700

Publicidade


La propiedad "Casa en venta coquimbo, elqui" tiene 5 dormitorios, 3 baños, venta por $355.600.000, 3.292m² de área y está ubicada en Coquimbo, Coquimbo.

Amplia propiedad en altura con hermosa vista a la playa. Interior: la propiedad cuenta con hall de entrada, living y comedor amplio con grandes ventanales para aprovechar la luminosidad gracias a la orientación de la propiedad. La cocina se encuentra separada, en forma de “l“, con salida a logia y patio de servicio. De un lado de la casa podemos encontrar dos dormitorios, uno de ellos utilizado como escritorio y un baño completo el cuál también se usa como baño de visitas. Para el otro lado, se encuentran 4 dormitorios y un baño; 3 de ellos con closet y piso flotante, el cuarto es el dormitorio principal con baño privado, una maravillosa vista hacia la playa y salida a terraza panorámica. En el segundo piso posee una manzarda con balcón. Exterior: saliendo de la propiedad encontramos una amplia sala multiuso con closet y baño completo. También posee piscina, bodega y canil seprado para las mascotas. En el frontis, hay espacio para hasta tres vehículos.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 3
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 1.002

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9733398 - Casa en Venta Coquimbo, Elqui - Coquimbo, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema