Casa Calle Pedro Pablo Rubens 3020, Coquimbo

Caldera, Coquimbo

Cód. 000540530

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

490m² de Área Total

150m² de Área Privada

PRECIO $ 780.000 UF 214.441.734

Publicidade


La propiedad "Casa calle pedro pablo rubens 3020, coquimbo" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $780.000, 490m² de área total, 150m² de área privada y está ubicada en Caldera, Coquimbo.

Excelente propiedad ubicada en sector residencial de alta plusvalía, con fácil acceso a colegios y centros comerciales. Cuenta con cómoda y amplia distribución, cuatro dormitorios, tres baños, cocina amoblada y equipada, construcción solidad en su totalidad. Baño principal cuenta con shower door y jacuzzi. Habitacion de servicio con baño. Es estado de la propiedad es excelente dado que se realizo mantecón general de la propiedad que considero, pintura interior y exterior, cambio de clósets, cambio de muebles de cocina que incluye cocina y horno empotrado mas campana.

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Servicios
  • Antejardín

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #540530 - Casa Calle Pedro Pablo Rubens 3020, Coquimbo - Caldera, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Manuel Gaona. Toda la información es proporcionada y manejada por Manuel Gaona. Comuníquese con Manuel Gaona directamente para obtener más detalles. Reportar problema