Camino Costero entre Tongoy y Puerto Aldea

Caldera, Coquimbo

Cód. 000355893

Actualizado hace más de 1 mes

Parcela a la venta

5.000m² de Área

PRECIO $ 17.781.155

Publicidade


La propiedad "Camino costero entre tongoy y puerto aldea" tiene Venta por $17.781.155, 5.000m² de área y está ubicada en Caldera, Coquimbo.

Parcelas de Agrado en Bahía del Tangue desde 600 UF hasta 1.350 UF en primera línea
Bahía del Tangue se encuentra a menos de 15 minutos de Tongoy, una playa perfecta para practicar deportes náuticos, bañarse con agradables olas y disfrutar de sus arenas blancas y microclima.
El acceso es por la ruta costera que une Tongoy con Puerto Aldea, o bien, se puede llegar por el camino interior que cruza la hermosa Hacienda El Tangue.
El proyecto se encuentra en un sector privilegiado donde podrás disfrutar de los más variados paisajes, diversidad de especies de flora y fauna nativa y por sobre todo de aire puro y tranquilidad.



Otros
bomba de agua, derecho de agua, pozo de agua

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #355893 - Camino Costero entre Tongoy y Puerto Aldea - Caldera, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Inmobiliaria Monferrato. Toda la información es proporcionada y manejada por Inmobiliaria Monferrato. Comuníquese con Inmobiliaria Monferrato directamente para obtener más detalles. Reportar problema