Avenida del Mar 2900

Caldera, Coquimbo

Cód. 005305604

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para la temporada

2 Dormitorios

2 Baños

94m² de Área Total

98m² de Área Privada

PRECIO $ 70.000 /Día UF 255;00 /Día

Publicidade


La propiedad "Avenida del mar 2900" tiene 2 dormitorios, 2 baños, temporada por $70.000 /día, 94m² de área total, 98m² de área privada y está ubicada en Caldera, Coquimbo.

Este es un departamento grande con terraza amplia de 2 dormitorios , acogedor y luminoso frente al mar en La Serena, para 4 personas, con cama matrimonial y sofá cama, en la otra pieza camarote y cama nido , en el mejor edificio Edificio Oceanic, donde podrás tener un excelente descanso y hacer deportes en toda la costanera.Tiene Televisión por Cable, WI-FI, equipo de música, microondas, hervidor eléctrico, juguera, etc, todo lo necesario para cocinar. Puedes nadar en las piscinas, o cruzar la Avenida del Mar para ir a la playa.Gimnasio, lavandería, conserjería las 24 horas, piscinas para adultos y niños. Estacionamiento para 1 automóvil. (No se aceptan mascotas)

Caracteristicas el Casa:
  • Servicios : Si
    Distribución : Hall
  • Baño De Visitas
    Cocina : Amoblada
  • Equipada
    Tv Cable
  • Antejardín
  • Terraza
  • Piscina

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #5305604 - Avenida del Mar 2900 - Caldera, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema