Arriendo Local Comercial Centro La Serena

Caldera, Coquimbo

Cód. 009667115

Actualizado hace más de 1 mes

Comercial y Industrial para arrendar

25m² de Área Total

25m² de Área Privada

PRECIO $ 1.000.000 /Mes UF 3.637;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Arriendo local comercial centro la serena" tiene Arriendo por $1.000.000 /mes, 25m² de área total, 25m² de área privada y está ubicada en Caldera, Coquimbo.

Arriendo local comercial ubicado en el centro de La Serena. Edificación de 25 m2 aproximados de construcción útil, con baño y bodega. Cuenta con moderno diseño y arquitectura, privilegiando los espacios y luz natural. Ideal para tienda, boutique, librería, bazar, oficina, etc. Infraestructura de gran atractivo visual. Cuenta con cortina metálica con control remoto, cámaras de seguridad, iluminación tecnología Led. Disponible para arriendo a largo plazo. No apto para negocio relacionado con comida.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9667115 - Arriendo Local Comercial Centro La Serena - Caldera, Coquimbo. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Armando Rodríguez. Toda la información es proporcionada y manejada por Armando Rodríguez. Comuníquese con Armando Rodríguez directamente para obtener más detalles. Reportar problema